NUESTRO COLEGIO

El Colegio San Luis, fundado en 1.982, para brindar a los niños, niñas y jóvenes una educación de calidad, centrado en el ser para lograr una formación integral donde prevalezcan sus derechos y deberes con sentido de pertenencia, amor por la naturaleza, el entorno social, cultural, artístico, creativo e innovador, involucrando a la familia y a la comunidad.

MISIÓN

El Colegio San Luis es una institución Sevillana de naturaleza privada, creada para brindar a niños y niñas educación formal y no formal en la que prevalezca sus derechos y deberes con sentido de pertenencia, amor por la naturaleza, el entorno social, cultural, artístico y lúdico, involucrando a la familia, a la comunidad y al Estado en el desarrollo del Proyecto Educativo Institucional.

Educación Preescolar, Básica Primaria, Básica secundaria y Educación Media.
Calle 47 No. 43 - 75, Sevilla Valle del Cauca Colombia.
Horario: Lun - Vie: 7:00 - 17:00.
Teléfono: (2) 219 7115 - 219 8098.