PROGRAMAS DE BIENESTAR

El colegio San Luis, adelanta actividades que contribuyen al sano esparcimiento y el desarrollo personal y académico de los integrantes de su comunidad educativa, por medio de talleres en los que participan nuestros estudiantes en horario extra clase como: teatro, gastronomía, manualidades, la escuela de formación deportiva (micro futbol) y refuerzos académicos. Los padres de familia mensualmente, son invitados a participar en los talleres familiares (escuela para padres) en que pueden interactuar por medio de experiencias bajo la guía de un docente encargado de la sana convivencia y fortalecimiento del núcleo familiar. Para los docentes los programas de formación y fortalecimiento del quehacer docente, a través de convivencias y talleres en diferentes temas que contribuyen en su actividad diaria y redundan en el bienestar de la comunidad Sanluisana.